MUERTOS CÉLEBRES 1

El Tamagochi Mártir

Sung Tsen Oukowi, mejor conocido como Sung "el tamagochi del pueblo", creó un cortocircuito intencional en sus funciones vitales afín de lograr chispas para incendiar una fábrica de juguetes que explotaba cientos niños en el sudeste asiático.

En el incendio murieron 7 niños y otros tantos sufrieron quemaduras graves que los acompañarán por el resto de sus vidas. Sin embargo, los otros 834 niños explotados fueron liberados de la opresión de sus jefes. Muchos volvieron a su hogar, a correr libres y desnudos por la pradera para no recibir las golpizas de sus padres, otros valientes se adentraron en la jungla para encontrarse consigo mismos enlistándose en la guerrilla. Gracias al tamagochi del pueblo esos niños se despidieron para siempre de la sórdida fábica.

El cruel dueño de la fábrica abrió una nueva fábrica de juguetes, en la que se manufacturan copias de Sung Tsen Oukowi, el tamagochi del pueblo, que se vendían como pan caliente. Contrató más de 2000 niños, cuatriplicó sus ingresos y se retiró jóven y rico.

No hay comentarios: