ESPIRITISMO

Aún están entre nosotros (The New York Times Aug. 23, 2003)

El Reverendo Nakamura, es espiritista de Tamagochis por vocación y tintorero por oficio. Sostiene que hay espíritus de tamagochis entre nosotros. La tendencia en estos espíritus que alguna vez fueron adorables mascotas es pasar facturas y atosigar a quienes fueron sus dueños.

Hubo una chica de Villa Crespo que recibía mensajes en su celular, que decían cosas como “Me mataste de hambre puta desorejada”. Cuando la chica llamaba al celular del que llegaban los sms, sólo oía un ruidito idéntico a la alarma de los tamagochis. Luego creyendo que se trataba de una broma de mal gusto, llamó a las compañias telefónicas para que le dieran el nombre del titular de esa línea, pero esa línea no estaba registrada en ninguna compañía. Misterioso, ¿no?

Otro caso es el de Gustavo, quien tuvo que cambiar su computadora, porque creía que el espíritu de su difunto Tamagochi descansaba en el cpu. Se le abría el Messenger, y le llagaban mensajes como “Todavía tengo el pañal cagado, miserable”. “Fui yo el que te incendió el escalecrtic.” En una ocasión él vió en la ventana del messenger, una fotito de un tamagochi idéntico al que él tenía, medio translúcido. También encontró gotas de cristal líquido junto a su despertador, casualmente, él siempre dejaba a Aníbal (así se llamaba su ciber mascota) al lado del despertador.

No hay comentarios: